Servicios Sacerdotales.
Como Sacerdote de Cristo tengo el Poder y la Autoridad para intervenir por medio de la Oración y el Discernimiento bajo el Don del Espíritu Santo, que se adquiere por Consagración, Coherencia de Fe y Práctica Espiritual, en aquellas personas que tienen Fe, y se encuentran en situaciones de vida complejas, colocando la Luz de Cristo ya sea con su palabra o intervención a causa de enfermedad.


Asistencia Espiritual
En esencia consiste en un diálogo cercano en el cual se colocan los puntos de la dificultad, confusión o agobio que viva la persona, exponiendo hechos concretos, para poder así llegar a la causa espiritual y entregar la mejor ayuda posible, por medio del uso de herramientas espirituales y poniendo en práctica la Fe en la vida cotidiana.
Socorros
Es el acto, de “orientar o reconducir la Fe del creyente en Cristo”, cuando esta se ve expuesta a circunstancias o crisis personales que le aquejan, ya sean dolores, pérdidas, traumas o similares, y no logra comprender, generándole un conflicto con su Dios. Y pese a ello no quieren ver caer su Fe, es aquí donde el Sacerdocio entrega respuestas y ayudas para encontrar causas de aquello que acontece.


Exequias y Funerarias
Como Sacerdote de Cristo, tengo la autoridad para asistir a las exequias funerarias y Responsos de un ser querido fallecido. La condición es que quien lo solicita este servicio sea parte del Movimiento de Fe Cristico o que la familia doliente acepte nuestra intervención o que haya sido petición de la persona fallecida.
Bendiciones Matrimoniales
Nuestro Sacerdocio, cuan ministros de Culto, estamos en facultad de llevar a cabo el proceso de uniones pre-matrimoniales y uniones civiles, realizando el proceso de inscripción en el registro civil, desde la base legal del estado de Chile. Y como sacerdotes guiamos la ceremonia de votos matrimoniales entre ambos cónyuges.


Intervención por Enfermedad
El Sacerdocio de Cristo cuenta con el Poder de la Oración como principal herramienta para intervenir en casos de enfermedad. Para acceder a estos servicios, la persona debe tener su Fe puesta en Cristo Dios, haber recibido su testimonio y reconocer nuestro Sacerdocio. Además, es condición impostergable haber tenido una asistencia o guía espiritual previa.
Guía, Enseñanza y Camino de Consagración
Como Sacerdote de Cristo imparto las bases de la Fe cristica en todo aquel creyente que acepta y recibe a Cristo y que desee conocer este Dios vivo por medio de su Fe. Para ello entregó los elementos y las herramientas espirituales que se hacen práctica de vida en la persona, como lo son: la oración, la meditación y el discernimiento de los evangelios. Y aquellos que se hacen fuertes y coherentes en su Fe, guió y preparo para postular al camino de consagración, y así puedan recibir Bautismo por agua y por fuego que los sella cuan consagrados en Cristo y Sacerdotes al servicio del plan de Salvación.
