Hola, ¿cómo están?, Soy Carlos Hormazábal Consagrado bajo la ley de Cristo y hoy vengo a proponerte a ti si eres una persona de fe y deseas conocer el Camino Espiritual Cristico, en que consiste, cuál es la invitación.
Lo primero que debes saber es que El Movimiento de fe Crístico del cual formo parte, inicia el 21 de diciembre del año 2012, y es vital entender que está sujeto bajo el contexto de una Dispensación de Paz que abrió el Reino de los Cielos para la corrección, rectificación y preparación de los hombres y mujeres de Fe en estos tiempos de tribulación, difíciles que nos toca vivir y afrontar.
Dicho esto, el Movimiento de Fe Crístico, congrega a hombres y mujeres libres en la fe, que por opción y en completa libertad buscan conocer y vivir para asumir a Cristo como su Dios Salvador, guía y conductor. Es por ello que buscamos enseñar el camino espiritual crístico, para que más personas de fe, de bondad y todo creyente en Cristo, tenga la posibilidad de establecer una relación directa con Cristo Dios, desde su propia fe y conciencia, con la certeza que nos entregan los hechos de salvación que todo hombre y mujer posee un espíritu, una porción divina que vive en el interior y le permite relacionarse con este Dios Vivo.
Te cuento, nos reunimos en círculos crísticos abiertos y gratuitos, los cuales realizamos de manera frecuente, cada 15 días aproximadamente, y se imparten en la ciudad de San Fernando, Chile, de forma presencial y mediante la plataforma de Zoom si vives desde Rancagua hasta el sur de Chile. Bien, en estos eventos, ya sean exposiciones temáticas, talleres o conversatorios, solemos compartir la mirada que hemos aprendido del Cristo Vivo, en algunos de sus principales temas, como pueden ser su divinidad, los hechos de la salvación, el pecado, el arrepentimiento y perdón, las 8 virtudes o la resurrección, entre muchos otros.
Yo como Sacerdote de Cristo puedo guiarte y enseñarte tus primeras prácticas de oración y meditación, para que tu mismo puedas conocer y relacionarte con el Cristo Vivo que yo conozco, ese Dios que no es una religión, que no habita en una iglesia o que no yace muerto en una Cruz, sino al Cristo victorioso que encarna en Jesús para cumplir y concretar un plan de salvación que cambia la condición espiritual del hombre, durante los 3 días del paso por su muerte. A ese Dios es al que te invito a conocer. También mencionarte que durante estos encuentros reflexionamos y compartimos extractos o bases del evangelio que dan contexto y sentido a esta realidad espiritual de la cual tú puedes ser parte.
Si estas palabras te hacen sentido, despiertan en ti alguna inquietud, quieres ser partícipe de la revolución de la fe, o simplemente quieres darte una posibilidad de conocer al Cristo de quién te hablo, escríbeme a mi e-mail templodelespiritucristico@gmail.com allí gustoso atenderé dudas y consultas.
Me despido, un abrazo fraterno en Cristo.
Carlos Hormazábal
Sacerdote de Cristo